Reboceros cayó por la mínima diferencia de 1-0 este sábado ante Cachorros de la UANL, al cumplirse la jornada 10 en el Grupo Dos de la Segunda División Nuevos Talentos que deja un segundo descalabro al hilo.
El partido pese a que se jugó en el campo Zuazua a las 10 de la mañana, dejó sentir una cancha calurosa para ambas escuadras y más para los visitantes, que generaron varias opciones de gol, pero esta vez no hubo puntería.
Cachorros se fue en ventaja apenas a los 5 minutos por conducto de Juan de Dios Cinco, y luego el partido tomó la balanza a favor de los de Michoacán, pero no pudieron empatar.
En el primer tiempo las acciones fueron para los locales, precedido por un control de media cancha, sin embargo al paso del tiempo los michoacanos emparejaron las jugadas y terminaron siendo un poco más que el rival.
Cachorros controló el medio campo y mantenía mayor posición de balón, a pesar de esto no eran muy peligrosos al ataque, solo buscaron latigazos por los costados cuando La Piedad dejaba libre las bandas en el campo.
Al minuto 17 un potente disparo de Edgar García pasó por arriba de la portería rival rosando el travesaño, pero solo se quedó en una aproximación de peligro para la escuadra que comanda Jorge Martínez.
Pasaron los minutos y Reboceros comenzó a tener mayor posición del esférico y emparejar las acciones, sin embargo los michoacanos carecían de creatividad en la última zona media y sobre todo al momento de llegar al área grande, fallaron en sus precisión.
La parte complementaria fue totalmente distinta, pues los pupilos de Jorge Martínez dominaron ampliamente pero simplemente no la metieron y ahi llevaron el pecado, al no tener la puntería acertada para conseguir el gol.
A penas al minuto 49 un desborde Stevie Zaragoza quien sirvió centro a donde José Márquez remató con la testa, siendo atajada por el arquero rival y en recentró que pasó por un lado.
Tres minutos después al 52, ahora centró por José Luis Valladolid capitalizado por Márquez, de nuevo atajado por el portero rival.
Sobre el 61, Reboceros se salvó del segundo en su meta, pues precedido de tres intentos regios dentro del área sin poder concretar ninguno de ellos.
Corría el minuto 73, cuando en tiro de esquina el esférico quedó en el aire, y ahi el defensa Iván Salazar remató de media bolea enviando su tiro apenas arriba de la portería de los Cachorros y se escapaba otra oportunidad.
Los michoacanos continuaron intentando y a pesar de las múltiples llegadas, la escuadra rebocera no logró concretar y regresan a casa con la dolorosa derrota.
¡Se alejan de la Liguilla!
Caen reboceros por la mínima diferencia.