Las vidas de Gloria Edith Salas Murillo y Herrmann Josef Moos Álvarez quedaron unidas en matrimonio después de 3 años de novios. La ceremonia se realizó en el templo de San Juan de los Lagos.
Gloria y Herrmann se conocieron cuando ambos practicaban jiu-jitsu. Después de 3 años de noviazgo, él le propuso matrimonio durante una cena romántica el 14 de febrero de 2013.
Durante la boda, Gloria estuvo acompañada de sus papás Juan Ignacio Salas y Gloria Murillo de Salas, Herrmann se presentó acompañado de sus papás Bruno Moos y Martha Álvarez de Moos.
Al terminar la ceremonia religiosa, los más de 200 invitados disfrutaron de la fiesta que se llevó a cabo en el hotel Radisson, donde se les sirvió ensalada de lechugas mixtas y frutas rojas en canasta de parmesano, filete de res en mantequilla, lasaña de portobello y tarta de chocolate, acompañado de whisky, tequila y café.
Los nuevos esposos bailaron el tema “Muerte en Hawaii” de Calle 13, después la fiesta fue amenizada por el grupo Tabú que levantó a todos los invitados de sus lugares.
Gloria y Herrmann recibieron deseos positivos de familiares y amigos, quienes esperan sean felices en esta nueva etapa donde el amor se encargará de mantenerlos unidos.
Se casan Gloria y Herrmann
La pareja realizó la boda en el templo de San Juan de los Lagos.