El joven piedadense Arturo Gallardo Alfonso, además de ser un estudiante de preparatoria, es también un mago callejero que alegra a las personas con sus mágicos actos.
Según Arturo las cartas tienen una energía que se transmite cuando una persona las toca.

30 trucos
El joven mago lleva 2 años practicando varios actos con cartas, y hasta el momento sabe realizar alrededor de 30 trucos diferentes.
La magia le empezó a interesar por las expresiones que genera en la gente en sus rostros.
Arturo platicó que una tía de él hace mucho tiempo vino con una de sus amigas de Suiza y ella les hizo magia; fue así que a su hermano le llamó la atención y él aprendió, después él fue quien le enseñó los trucos de magia.
Arturo explicó que cuando la persona cree en la magia, el efecto es aún mayor, ya que se crea una conmoción mayor en la persona.
El mágico preparatoriano platicó que la magia le ha traído muchas buenas experiencias, ya que a través de ella ha podido conocer a muchas personas. “No he realizado algún show de magia especial, más bien hago magia callejera, a veces voy al centro a hacer magia y otras veces en la escuela, en los ratos libres”, dijo.
Aunque a algunas personas sí les interesa la magia, hay quienes no creen en la magia.
Para practicar la magia se necesita mucho tiempo, mucha dedicación, y por el momento no tiene algún truco favorito ya que todos causan fascinación en las personas que los ven.
También platicó que hasta el momento el único recurso con el que realiza la magia son las cartas, “pero deseo más delante aprender algunos actos con monedas” finalizó. Por último Arturo realizó tres actos para el periódico Al Día con total éxito que impresionaron a los presentes.

“Me motiva la fascinación de los espectadores, además que me gusta lo que la gente me dice al estar impresionada. Muchas personas les llaman trucos, pero para mí es magia porque la magia tú la haces sentir, es una esencia de ti”
Arturo Gallardo
Mago

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *