Acompañada de su familia, Juana Gisela Ariza Meléndez celebró su cumpleaños número 53, pasando un gran día en el que desde primeras horas las sorpresas hacia ella no se hicieron esperar.
Para dar inicio con el festejo, sus hijas se encargaron de organizarle la mejor de las convivencias, invitándola a comer a La Mansión del Marisco, lugar al que no pudieron faltar sus nietos.
Además estuvo presente su papá, el señor Octaviano Ariza, quien felicitó a su hija y le aseguró sentir gran afecto hacia ella, esperando que la salud y el bienestar emocionar siempre vayan de su mano a donde quiera que vaya.
Por otro lado, sus hermanas Carmen y Margarita no pudieron faltar en este festejo, llenándola de bendiciones y algunos presentes que fueron agradecidos por la cumpleañera.
Por varias horas la convivencia se llevó a cabo, no sin antes disfrutar del pastel cortesía de la casa y entonar “Las Mañanitas” para la cumpleañera.
Fue así como dieron inicio los festejos para la señora Juana Gisela Ariza, pues por la tarde y durante el transcurso de la semana la fiesta continuó ya con el resto de la familia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *