Tres menores resultaron lesionadas en un choque por alcance registrado ayer sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, a la altura de la colonia Santa Elena, en donde una camioneta chocó por alcance al ser conducida a exceso de velocidad y cuyo conductor no circulaba con su distancia de seguridad.
Después del impacto, ambos conductores se detuvieron para verificar las consecuencias del choque y al momento en que el señor Víctor Manuel Romo hablaba con su hijas para saber cómo se encontraban, el conductor de la camioneta Ford Explorer que había propiciado el choque aprovechó para darse a la fuga.
Una vez que dejara seguras a sus hijas para que las trasladaran a un hospital para una revisión y descartar alguna lesión grave, Víctor Manuel Romo emprendió la persecución de la camioneta Explorer, a la que le dio alcance cerca de Unión de San Antonio, por lo que ambos conductores se regresaron al lugar del accidente para que las autoridades tomaran conocimiento de los hechos.
Agentes de Tránsito del Estado llegaron al lugar y se entrevistaron con los conductores a la entrada de El Arenal, tomándoles su declaración. Posteriormente llevaron a Abel Méndez González, conductor de la camioneta, a practicarle un examen de alcoholemia.
Debido a que los conductores no pudieron llegar a un arreglo para el pago de afectaciones los vehículos fueron trasladados a un corralón, donde quedaron bajo resguardo del Ministerio Público hasta que se realice el deslinde de responsabilidades.
Deja choque 3 lesionados
Tres menores resultaron lesionadas en un choque por alcance registrado ayer sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio.