De 14 balazos fue asesinado un ingeniero agrónomo, quien de acuerdo con la Policía también era guardia de autodefensa en el municipio de Taretan.

Dos pistoleros
La víctima iba bajando de su automóvil cuando fue emboscada por al menos dos pistoleros, mismos que le dieron muerte afuera de su residencia.
El atentado fue al filo de las 12:00 horas del domingo en la calle Salto del Agua, frente al inmueble 54, del fraccionamiento Rincón del Manantial, de Uruapan.
En ese sitio quedó tirado el cadáver de Antonio Reyes, de 40 años de edad, quien alcanzó a ser atendido por paramédicos de la Policía Federal, sin embargo pereció debido a las múltiples lesiones de bala que tenía en la cabeza, el tórax y los brazos, contabilizando los socorristas al menos 14 heridas.
El ahora occiso yacía detrás de su coche marca Chevrolet, Camaro, color plata, el cual tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego, principalmente del lado izquierdo, además de que el parabrisas estaba destrozado, pues se presume que los ejecutores lo atacaron uno de frente y otro por detrás de la unidad automotriz, de la cual se presume bajó el victimado para tratar de ponerse a salvo, pero sin conseguirlo, explicaron las autoridades ministeriales.

Calibre .9 mm.
En el área, el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia recolectó varios cartuchos percutidos calibre .9 milímetros, con el objetivo de continuar con las indagatorias sobre el caso.

Heridas múltiples
En cabeza, tórax, y brazos, le provocaron la muerte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *