Ernesto Cordero atribuyó a la desesperación el que Gustavo Madero decidiera romper un acuerdo y presentarse en la Asamblea Nacional del blanquiazul el sábado pasado.

“El no cumplirle la palabra a la presidenta del partido denota un acto de desesperación, denota el tratar de avanzar a como dé lugar porque saben que en el ánimo de los panistas por recuperar nuestro partido, nosotros significamos esa esperanza y ese cambio, y la verdad no está yendo muy bien”, resumió el senador con licencia en rueda de prensa.

Acompañado por su compañero de fórmula, el ex Gobernador de Guanajuato Juan Manuel Oliva, censuró además el argumento que utilizó Madero para asistir alegando que participaba no como candidato, sino como delegado.

“No hay duda, faltó a la palabra que le dio a la presidenta para salir del paso y hacer campaña cuando no le correspondía”, insistió.

El ex Secretario de Hacienda aseguró que ni él ni su equipo de campaña tienen nada que ver con el video “negro” que circula en las redes, en el que se denigra la imagen del ex líder del partido. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *