Un hombre fue baleado y luego tirado en un lote baldío de una comunidad, al parecer lo dieron por muerto, aunque fue auxiliado por una ambulancia que lo trasladó al hospital, donde finalmente falleció a consecuencia de una herida en abdomen.
Muere en hospital
La persona que falleció mientras recibía atención médica, respondía al nombre de Enrique Zaragoza González de 27 años de edad, quien por la gravedad de la lesión, sólo dijo alcanzo a decir que vivía en la colonia de Santa Ana, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 6:10 de la tarde en la comunidad de La Ermita, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.
En un inicio los habitantes de dicha comunidad solicitaron una ambulancia, ya que al parecer un hombre habría caído de un caballo al verlo tirado en el piso.
Al llegar los paramédico y revisar al herido, se percataron que el hombre presentaba una herida por arma de fuego en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de La Piedad, donde finalmente falleció a consecuencia de dicha herida.
Habría sido levantado
No se precisaron mayores datos de lo ocurrido en la comunidad de La Ermita, aunque han surgido una serie de rumores, sobre que esta persona fue levantada en una fiesta en la comunidad, pero esto no ha sido confirmado por alguna autoridad.
Mientras tanto, la autoridad ministerial del municipio de Pénjamo, ya integra la averiguación previa penal correspondiente, ya que sus similares de La Piedad, levantaronel cadáver e hicieron la necropsia de ley, debido a que los hechos ocurrieron en territorio guanajuatense, donde iniciaron las investigaciones del caso.