Varios individuos que “levantaron” a una persona el día anterior, tiraron el cadáver de la víctima frente a las puertas de la casa de su madre, ubicada en la colonia La Romita de Tlaquepaque, alrededor de los primeros minutos de este sábado.
Los hechos ocurrieron en la calle Gorrión, a su cruce con Durazno, confluencia hasta donde arribaron los tripulantes de un Nissan XTrail en movimiento y arrojaron el cuerpo, sin que nadie se fijara en las características físicas de los rijosos o el automotor.
Al ver al occiso, colonos mencionaron que se trata de Víctor Hugo García Chavarín, de 42 años de edad.
El infortunado estaba envuelto con una bolsa de plástico negra y una cobija a cuadros, asimismo tenía las manos envueltas con cinta canela.
Su acongojada madre declaró que un día antes unos tipos se lo habían llevado contra su voluntad.
La esposa del desafortunado, Rocío Ortiz de 34 años de edad, por su parte refirió que había visto a su marido por última vez el viernes a las dos de la tarde.
Paramédicos de la Cruz Verde Tlaquepaque acudieron al lugar, aunque sólo para confirmar el deceso de García Chavarín, por lo que gendarmes de Tlaquepaque acordonaron el área en espera del personal  correspondiente.
Personal de la Fiscalía se hizo presente en el perímetro para realizar las primeras investigaciones, asimismo, camilleros forenses trasladaron los restos a la morgue de metropolitana para la práctica de la autopsia de ley y ver las causas de su deceso, y la posterior entrega del cuerpo a sus familiares.
Se espera que en breve se determine la identidad de los agresores, para que su acto sea castigado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *