La Secretaría de la Función Pública (SFP) anunció que, luego de realizar una serie de auditorías, pedirá a las autoridades del gobierno del Distrito Federal una revisión de recursos que hasta el momento no están justificados en la construcción de la Línea 12 del Metro.
Juan Oliva Ugalde, subsecretario de Responsabilidad Administrativa y Constatación Pública del SFP, recordó que esta dependencia, en coordinación con la Contraloría del Distrito Federal, llevaron a cabo auditorías a los fondos ejercidos para esta obra.
Por ello, en los próximos días sostendrán diversas reuniones para revisar a fondo dónde quedaron más de 400 millones de pesos destinados a esta construcción.
La secretaría solicitó al GDF reintegre un monto a la tesorería de la federación, con el fin de subsanar la deficiencia de la administración anterior y solventar la observación correspondiente.
SFP pedirá revisión de recursos en caso L12
La Secretaría de la Función Pública, anunció que después de una varias auditorías, pedirá al gobierno del Distrito Federal una revisión de recursos, q