Un choque entre dos vehículos, dejó como saldo pérdidas materiales superiores a los 75 mil pesos; no hubo personas lesionadas, una de las unidades estaba estacionada sobre la calle.
El accidente ocurrió a las 03:30 de la madrugada de ayer en la calle Álvaro Obregón casi esquina con la calle Chilpancingo de esta ciudad.
Las unidades involucradas son un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación PPN-85-24 del Estado de Michoacán, conducido por Jorge Ramiro Ruiz Rodríguez, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Mendoza en el barrio de las Colonias de esta ciudad.
La otra unidad es una camioneta de la marca Ford, tipo pick-up, color negra, con placas de circulación GM-24-702 del Estado de Guanajuato, desconociéndose al propietario, ya que después del percance, nadie salió a reclamar la unidad, por lo que se espera que el dueño de la misma presente cargo en contra del conductor de Tsuru.
Se informó por parte de elementos de Tránsito Municipal, que el auto circulaba por la calle Álvaro Obregón y se impactó contra la camioneta que estaba estacionada por dicha calle, arrastrándola hasta por una cuadra, o sea a la esquina con la calle Chilpancingo.
El auto Tsuru terminó completamente destrozado, lo que se considera como una pérdida total, además de los daños a la camioneta, por lo que el conductor del auto quedó a disposición de la autoridad correspondiente en espera de que responda por los daños causados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *