Para el estratega de la Fiera, Gustavo Matosas, el único error de su equipo sigue siendo la falta contundencia y aseguró que pese a la complicado que se visualiza entrar a la Liguilla, el equipo no puede declinar y tendrá que jugarse todo en los cuatro partidos restantes del Clausura 2014.
“Faltan cuatro partidos, la idea era ganar, pero Puebla es un buen equipo, creo que el empate es un resultado justo, la idea era sumar, así ha sido siempre, pero los cuatro (encuentros) restantes hay que sumar si queremos intentar entrar a la Liguilla, hay que administrar bien por Libertadores y Selección”, explicó el uruguayo.
En su lectura del juego se vivió un encuentro de ida y vuelta, en el que lamentó no haber podido ganar.
“Yo creo que fue un partido de ida y vuelta, pudo estar para cualquiera de los dos equipos, un buen partido al final, lástima que no pudimos ganar”.
En síntesis, al director técnico le gustó la reacción de su equipo en el segundo tiempo y aceptó las fallas en la primera mitad, además de aceptar que no puede decir que completamente le convenció León porque la idea era conseguir el triunfo como visitante.
“Puebla empezó bien, hasta que León se asentó, tuvimos algunas opciones, Puebla igual en el primer tiempo tuvo la posesión de la pelota, pero en el segundo tiempo el equipo se vio bien”.
De si el equipo está pagando factura al encarar dos torneos, dijo que podría ser la justificación más sencilla para ocultar los errores, por lo que prefirió decir que está contento por competir en dos justas y le gustaría tener un plantel de 30 jugadores con gran nivel y no solamente a un grupo de 22 elementos
“Se han administrado bien las cargas, hemos sacado jugadores en algunos partidos y lo que pienso es que es bueno estar en dos competencias a la vez, me gustaría tener 22 jugadores en el mismo nivel, pero es complicado, estoy feliz de estar en la Copa Libertadores y de luchar también en la Liga”.
Por último, señaló que la contractura en el cuello que ocasionó la salida de Matías Britos terminó por afectar al equipo.
Durante el juego se le vio al estratega en un constante diálogo con su gente al no convencerle por momentos la reacción de su equipo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *