Los productos de belleza que cargues contigo a todos lados deben ser solamente los necesarios. Tu cosmetiquera de mayor tamaño, déjala en casa y sal ligera con una más pequeña en tu bolsa, con lo que sabes que sí usarás.
A continuación conoce una lista de los productos de belleza que no deben de faltar nunca en tu bolsa. (Redacción)
Protector solar
Los rayos ultravioletas del sol son igual de perjudiciales en tiempos de calor o invierno. Para proteger tu piel de futuras líneas finas, arrugas y manchas solares, no te olvides del protector solar.
Los rayos UV pueden penetrar ya sea en un día nublado o a través de las ventanas de los autos. Usa productos con ingredientes que bloquean estos rayos.
Corrector
Ocultar manchas o desperfectos en la piel es algo que no debes olvidar. Si se trata de bolsas en los ojos, tampoco. Para estos casos, el corrector es un aliado esencial en tu cosmetiquera.
Pueden ser correctores líquidos en tubos, que proporcionan una mejor cobertura.
Brochas
Para aplicarte corrector, bronceador o sombra de ojos, necesitas brochas de maquillaje de calidad necesaria para asegurar un buen trabajo. Se recomiendan los pinceles de cerdas de pelo natural de pony, por ejemplo.
Incluye conjuntos de brochas completos de diferentes tamaños de pinceles; especiales para ojos, mejillas o el resto de la cara.
Mascara de pestañas
La máscara para alegrar tus ojos y alargar tus pestañas es básico en cualquier cosmetiquera. Lo mejor es llevar siempre un rímel oscuro para que combine con cualquier outfit.
Y antes de darle vida a las pestañas, es imporante arquearlas con un enchinador para pestañas, los hay metálicos y de plástico.
Brillo labial
El brillo labial es el mejor acabado de belleza para enmarcar tu sonrisa. Los colores brillantes están de moda esta temporada.
El producto labial más recomendable es el que viene en líquido espeso, porque además de darte mayor brillo, sus colores son intensos y más duraderos.
Sombras ‘neutras’
Existe una amplia gama de tonos en sombras para ojos, pero los que no deben faltarte son los que conjuntan colores neutros.
Para conseguir un look natural, puedes optar por tonos marrones o naturales. También el beige claro o el marrón.
Delineador de ojos
Otra manera de agregar interés a tu mirada son los delineadores. Al tradicional negro, se agregan lápices de variados colores, pero si no te sientes cómoda con los colores oscuros, lo mejor es comenzar con tonos más neutrales, como un ciruela.