La goleada por cuatro goles ante su gente y en su propia casa dejó muy molesto al dueño de las Chivas, quien anunció la tarde de este lunes que habrá cambios.

Sin mencionar si sería en el timón de la dirección técnica de su equipo, Jorge Vergara responsabilizó no sólo a los jugadores de los errores del domingo ante el América, sino a José Luis Real como pastor, por lo que dejó abierta la posibilidad de un cese está misma tarde.

“Esto es cuestión de culpa y responsabilidades. Y aquí es el ‘Güero’ Real y los jugadores son los responsables”, declaró el empresario para ESPN Radio en Estados Unidos al programa Jorge Ramos y su Banda.

Vergara dijo haberse reunido con su presidente deportivo, Juan Manuel Herrero, y con Juan Francisco Palencia, su director deportivo, para tomar la medida que podría incluir el cambio de entrenador.

“Acaba de terminar la reunión y tenemos ya la decisión y más y tarde la vamos a comunicar”, dijo.

“Manolo Herrero y Palencia están trabajando en las soluciones y más tarde nos reunimos para ver cuál es el plan final”.

El dueño de las Chivas reconoció su malestar por la forma en la que sus Chivas fueron superadas por un América que venía en crisis.

“Y me preocupa más que perdimos contra un equipo que no fue superior. Y eso es lo que más nos preocupa”, reconoció Vergara, quien rechazó que su plantel este cortó y dependa de la cantera.

“No me discutan lo de los jugadores, que todos tienen experiencia. Eso de que son jóvenes es excusa”, agregó. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *