Landon Donovan disfrutará el Clásico ante México como si fuera…la última vez.

Uno de los principales artilleros de Estados Unidos en sus enfrentamientos con el Tricolor vaticinó que para él y varios de sus compañeros de generación en el conjunto norteamericano será prácticamente la última ocasión que jugarán ante el combinado mexicano.

El jugador del Galaxy de Los Ángeles señaló que una ocasión así no se debe desperdiciar.

“Para muchos jugadores que estamos aquí puede ser la última vez que juguemos contra México y eso hace muy importante al partido”, reveló Donovan, un veterano de 3 Mundiales con el equipo norteamericano.

“El partido también es muy importante porque para las dos selecciones es muy valioso probar a sus jugadores para la Copa del Mundo, antes de conocer qué jugadores pueden ir al Mundial”.

Donovan fue muy escueto en sus comentarios sobre el duelo con el Tricolor y se concretó en señalar el interés que tiene el equipo que dirige Jurgen Klinsmann en mejorar su esquema para Brasil 2014.

Estados Unidos entrenó por la tarde en el Estadio de la Universidad de Phoenix, con la duda de utilizar o no a Donovan como volante o jugar más ofensivo para darle la ocasión a Julian Green, juvenil del Bayern Munich. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *