Un vigilante resultó lesionado, después de que fue agredido por una persona que se molestó cuando el guardia le pidió una identificación para poder entrar a colonia Los Olivos.
A las 10:30 de la mañana, se reportó a la Central de Emergencias a una persona herida en el Circuito Ambato, por lo cual se trasladaron varias patrullas.
Según información de la Policía Municipal, al arribar los oficiales fueron abordados por el afectado, quien dijo ser vigilante privado de la colonia.
Sobre el ataque, el guardia refirió que 10 minutos antes, una persona intentó ingresar al lugar y al pedirle una credencial oficial, ya que es un requisito para poder entrar, el usuario se molestó.
Ante esta situación, el agresor le comentó al cuidador que no estaba de acuerdo, cuando de repente le comenzó a pegar en la nariz, boca y cabeza del lado derecho.
Por esa razón, en el lugar, los oficiales aseguraron a Joaquín Ibarra Bautista, de 60 años, quien fue llevado a los separos preventivos de la Comandancia Norte, para que se deslinden responsabilidades por las lesiones contra el guardia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *