Para un sacerdote, Lego es una herramienta de Satán que puede “destruir el alma de los niños”, esto después de que la famosa marca de cubos de plástico lanzó una nueva serie de monstruos y zombis.
El padre Slawomir Kostrzewa señaló que la compañía danesa dio un giro “hacia el lado oscuro”, ya que sus figuras apuntan hacia el mundo de los muertos. Por ello hizo un llamado a padres de familia a estar en guardia contra Lego.
“Compañeros amistosos fueron remplazados por oscuros monstruos y pueden tener un efecto negativo en los niños, al destruir su alma y guiarlos al lado oscuro”, argumentó, según el diario inglés “The Telegraph”.
Kostrzewa también citó un estudio de la Universidad de Canterbury, en Nueva Zelanda, que explica que las expresiones faciales de las figuras de Lego los muestran más enojados, lo que agrava su potencial malvado.
“Las expresiones faciales pueden llevar a la confusión entre el bien y el mal”, dijo el padre Kostrzewa . “Al parecer, el bien sufre en la batalla y los ‘villanos ‘ muestran una cara que de satisfacción por sus malas acciones”.
“Lego, una herramienta de Satán”, dice sacerdote polaco
Lego lanzó una línea de monstruos y zombis de sus famosos muñequitos.