El Museo de las Artes (Musa), a cargo de la Universidad de Guadalajara, sirvió durante la noche del sábado como salón de fiestas.
Una decena de recepcionistas, 12 valet parking, una ambulancia de la Cruz Roja y otra de una empresa privada, elementos de la Policía Auxiliar e integrantes de una empresa de estacionamientos se apostaron alrededor del recinto para recibir y resguardar a unos 200 invitados y sus vehículos.
Vestidos de gala se agolparon los invitados a las afueras del Paraninfo de la U. de G. a donde acudieron para celebrar las nupcias de Katya Salcedo Javelly y Santiago Domínguez Esperalba.
El padre del novio, Miguel Ángel Domínguez, es presidente de la Cruz Roja Delegación Guadalajara.
De acuerdo con asistentes, a los invitados se les permitió el acceso a las dos plantas del inmueble ubicado en Juárez 975, esquina con Enrique Díaz de León.
En enero, la directora del Musa, Maribel Arteaga, dijo que por necesidades presupuestales el museo tendría que empezar a rentar salas para recibir más recursos.
Aunque faltaba especificar los lineamientos, anticipó que se consideraba el alquiler para presentaciones de libros, eventos empresariales y conferencias.
En el inmueble, que cumple este año 100 años de que inició su construcción y alberga murales de José Clemente Orozco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *