El Castillo Santa Rosa del Rancho La Cruz abrió sus puertas a los irapuatenses próximos a festejar algún evento especial.
La finalidad de este tipo de eventos es dar a conocer a los clientes, los diversos diseños que harán de su festejo un acontecimiento único, especial e inolvidable.
La organización estuvo a cargo de Sergio, encargado de reconocida empresa, quien trabaja en conjunto con el Castillo Santa Rosa para ofrecer el mejor servicio en la ciudad.
Al caer la noche, una elegante alfombra roja, recibió a los invitados próximos a celebrar boda, quince años, graduación o aniversarios.
En su estancia, los asistentes disfrutaron de un especial banquete, acompañado de selectas bebidas.
Como parte de la presentación, los invitados degustaron de la variedad de postres que se colocaron en una elegante mesa de cristal.
Más tarde, una joven quinceañera en compañía de sus chambelanes hizo una presentación de la originalidad en coreografías del grupo Imperio del Vals.
Luces, sonido, mesas acordes a la ocasión, decoración, mobiliario lounge, buen servicio y el mejor lugar se encuentra en el Castillo de Santa Rosa del Rancho la Cruz.
Openning en el Castillo Santa Rosa
La finalidad de este tipo de eventos es dar a conocer a los clientes, los diversos diseños que harán de su festejo un acontecimiento único, especial e