Se llevó a cabo la misa en honor a la Divina Providencia, al medio día en el templo del Señor de La Piedad, el día 1 de abril, donde al finalizar se bendijeron algunas imágenes, veladoras y agua.
Como todos los días primero de cada mes, se celebró el día de ayer una eucaristía donde los piedadenses alzan sus plegarias a la Divina Providencia, para que no en sus hogares les falte vestido y sustento.
“Comenzamos cada mes poniendo en manos de nuestro Dios providente, los esfuerzos y trabajos de cada día, para que él, nos ayude a bendecir sus frutos y no nos desampare con el pan de cada día”, comentó el sacerdote Rubén Sevilla.
También invitó a los fieles a ser agradecidos con los bienes que Dios les otorga, por los alimentos que día a día les provee y por el techo que los resguarda todas las noches, y a pedir perdón por lo que desperdiciamos.
Además el padre incitó a los presentes a levantar una oración por aquellos que pasan hambre y sed, a los pobres y desprotegidos, para que puedan alimentar a sus pequeños hijos y no estén hambrientos.
Para los que no pudieron asistir a la santa misa, por alguna enfermedad o problema, les dejó una pequeña oración para que la oren en casa, “A la Divina Providencia, en cada instante y momento, para que nunca nos falte casa, vestido y sustento”.
Al finalizar la celebración eucarística el padre Rubén se dispuso a bendecir algunos objetos que los fieles llevaron como imágenes de santos, veladoras, agua, entre otros objetos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *