Si le preguntan a Jorge Vergara, no debe reconciliarse con Ricardo Antonio La Volpe, al cabo que nunca fueron novios.

Así respondió el dueño de Chivas ante los cuestionamientos sobre las diferencias que tuvo con el nuevo director técnico del Rebaño, asegurando que ambos son distintos a hace ocho años, cuando se suscitó la polémica.

“Es tu percepción porque yo nunca estuve ni enojado ni resentido ni mucho menos. La verdad no tengo ningún problema en lo personal, ni él tampoco, yo creo que es más de los medios que él y yo.

“Eso es en primer lugar, en segundo lugar no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después, ya hay madurez y más conciencia, es parte interesante de hablar con él de su evolución y la madurez que ha tenido, no hay ningún resentimiento ni rencilla ni fuimos novios para reconciliarnos”, declaró Vergara para Raza Deportiva de ESPN.

A su vez, el empresario se refirió al despido de José Luis Real como una decisión drástica necesaria ante la situación de emergencia que atraviesa el equipo.

“La dirección deportiva siguen siendo la misma, es una decisión muy clara entre Paco, Juan Manuel y yo porque estamos en una situación emergente, no es lo mismo a como estamos a como empezamos, hay una situación de emergencia que necesitaba una decisión drástica con con un cambio radical y esa fue la razón por la que la tomamos.

“Espero que (Ricardo dure) mucho, es a lo que aspiro cada que contratamos a alguien, sin embargo el futbol mexicano implica con torneos cortos unas situaciones diferentes. No estuviéramos en la crisis que estamos ahora podríamos haber esperado un poco este proceso”, agregó.

El dueño aseveró que los rojiblancos deben sumar 10 de 12 unidades para evitar el peligro del descenso y para ello se eligió a La Volpe. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *