Con motivo de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, Amarillo Dalí organizó un concierto al aire libre tratando de concientizar sobre los derechos de la mujer.
Fue en la explanada de San Francisco donde se montó un pequeño escenario en el que las bandas se presentaron y cantaron a una sola voz por la mujer.
El evento se denominó “Mujer, expresiones con ruido”, y se realizó en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv) que facilitó la presentación y la organización del mismo.
Entre las bandas que se presentaron estuvieron: Paris London, de Celaya; Danza He Pomai Kái, de Celaya, y la presentación estelar de la banda Oso Mugroso del Estado de México.
Además de celebrar el Día de la Mujer, se realizó por primera vez este evento para concientizar sobre la equidad de género.
Alrededor de cien jóvenes y personas que fueron pasando por el sitio, disfrutaron de la tocada que se prolongó durante varias horas.
Celebran a la mujer bailando y cantando
Amarillo Dalí fue el organizador del evento que invitó a los jóvenes a celebrar a las mujeres en su mes y concientizarlos sobre la igualdad