Con una convivencia con jugadores del equipo Esmeralda, el Instituto Oviedo festejó su segundo año como Escuela Oficial de Futbol León Campestre, Filial del Club León.
Alumnos desde preescolar hasta preparatoria se pusieron la playera de la fiera para la ocasión y tuvieron la oportunidad de convivir con sus jugadores favoritos Jonny Magallón, Christian Martínez y Juan Vázquez “El Gallo”.
Pequeños y grandes fueron dividios en tres equipos para que estuvieran más cerca de sus ídoloes quienes encabezaron cada grupo.
Antes de comenzar con el entrenamiento y “cascaritas” de fútbol, los atletas les dieron un mensaje de aliento para seguir su sueño como deportistas si es que así lo decidieran sin descuidar otras responsabilidades. “Es un honor estar con ustedes, es muy importante que sigan sus sueños… estamos aquí para servirles” comentó Jonny Magallón; “Todos tuvimos la visión de ser lo que hoy somos, sin descuidar la escuela. La obediencia te hace responsable… Así que hay que echarle ganas” dijo Christian Martínez; “La disciplina es fundamental, cuando vengan aquí a la escuela hay que dar lo mejor de ustedes” finalizó “El Gallo”.
Por su puesto los alumnos no desaprovecharon la oportunidad para tomarse la foto del recuerdo y pedir a los jugadores que sus playeras fueran autografíadas.
En el festejo también estuvieron presentes los padres de familia quienes también se mostraron contentos por la actividad.
Recibe el Oviedo visita de futbolistas
Jonny Magallón, Christian Martínez y Juan Vázquez, jugadores del Club León, hablaron a niños y jóvenes sobre la importancia de seguir sus sueños