La idea de cometer infidelidad lejos de casa, al parecer, hace más atractivo el tener un “affaire” para los viajeros de negocios, según un estudio de la red social de encuentros extramaritales, AshleyMadison.com
La investigación revela que 54% de los hombres de negocios es infiel únicamente cuando viaja por trabajo, ya que no considera el desliz una infidelidad por la distancia.
Debido a esta tendencia el portal desarrolló una aplicación para este segmento, Viajero internacional, mediante la cual se envía, vía un dispositivo móvil, un mensaje a 30 mujeres que pertenecen a la red y se encuentran en el destino al que se dirige el usuario, con el fin de concertar una cita.
Cifras de la marca aseveran que 9% de sus usuarios casados han sido infieles en sus viajes y la mayoría de ellos suelen usar más esta herramienta que otras con las que cuenta el sitio web. El perfil de los viajeros infieles más común es de hombres casados entre los 45 y 49 años de edad.
La red social hasta agosto de 2013 contaba con más de 74 mil suscriptores sólo en la Ciudad de México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *