Un elemento de la Policía Ministerial que se dirigía a su domicilio en su vehículo particular chocó por alcance contra otro carro en donde viajaba una familia.
El percance ocurrió sobre el bulevar Solidaridad, frente al fraccionamiento Campestre Las Flores.
Minutos antes de las 8 de la noche de ayer, Manuel Reyes, circulaba sobre el citado bulevar en dirección a la salida a León a bordo de un vehículo Gol blanco.
Delante de él, circulaba Andrés Reyes Ramírez en un vehículo Jetta plata con su familia ya que se dirigían al Municipio de Silao de donde son originarios.
Al llegar al cruce del semáforo que está en la entrada del mencionado fraccionamiento, Andrés, se detuvo, debido a que se puso la luz roja del semáforo.
Sin embargo, el elemento ministerial no alcanzó a frenar y debido a que presuntamente iba a exceso de velocidad y chocó por atrás contra el Jetta.
Del impacto, ambos carriles quedaron obstruyendo la circulación vehicular.
Fue mediante varias llamadas al 066 de emergencias que algunas personas reportaron el hecho, a fin de que mandaran una ambulancia para que revisaran a los pasajeros.
En cuestión de minutos, llegaron elementos de la Policía Vial quienes agilizaron el tráfico, mientras que socorristas de Cruz Roja y elementos de la Policía Ministerial arribaban al lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *