En un barranco, dentro de una bolsa para la basura, fue encontrado el cuerpo de un hombre.
El hallazgo fue al mediodía en los límites de Tepatitlán y Yahualica, por los rumbos del Río Verde, y a unos metros de la carretera que une estos dos municipios.
El hallazgo lo efectuaron unas personas que paseaban por dicho lugar, a quienes les extrañó ver en el fondo del barranco una bolsa de plástico de la que podía verse una mano, hecho que los alarmó y llamaron a las autoridades.
Fue así que en el lugar se presentaron agentes de la Fiscalía Regional, quienes solicitaron el apoyo de rescatistas de Protección Civil, que debieron descender hasta donde estaba el cuerpo, para asegurarlo y llevarlo hasta la superficie, donde fue entregado al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).
El cuerpo pertenecía a un sujeto del sexo masculino, tenía algunos días de evolución cadavérica y estaba envuelto en bolsas negras como las que se usan para transportar basura.
En el lugar, las autoridades no abrieron las bolsas para obtener detalles sobre las características del cuerpo y sus vestimentas, por lo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de rigor, los cuales aclararán las causas del deceso.
Las autoridades no dieron a conocer las características del desconocido, ni de posibles lesiones, aunque en el lugar recogieron las primeras evidencias de este posible caso de ejecución.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada de manera oficial, con lo que se podría avanzar en las investigaciones del caso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *