En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre la tarde de ayer en el interior de su domicilio en el fraccionamiento El Encanto. Afuera de su casa hallaron manchas de sangre
El hallazgo lo hicieron compañeros de trabajo quienes llegaron hasta la casa marcada con el número 271-B de la calle El Edén en dicho fraccionamiento ubicado al oriente de la zona urbana, a tocarle a su compañero ya que no respondía a las llamadas telefónicas desde el pasado día viernes.
Fue por ello que al llegar y ver que la camioneta del fallecido la cual es una Ford negra con placas GF- 42-759 se encontraba estacionada afuera del domicilio, comenzaron a tocar una y otra vez.
Al no tener respuesta comenzaron a preguntar con los vecinos si no lo habían visto.
Mientras otro compañero daba parte al teléfono 066 de emergencias y a sus familiares ya que vivía sólo.
Eran las 5:30 de la tarde cuando dieron parte
Fue a la llegada de los elementos policiacos que mediante la autorización de la familia ingresaron al domicilio encontrado boca a bajó, en el piso de la sala a quien en vida respondió al nombre de José Negrete Valencia de 38 años de edad.
De acuerdo a versiones ministeriales, esta persona era conocido por ser narcomenudista, asegurando que tenía ingresos a prisión por el mismo delito.
Por el estado de descomposición en el que se encontraba,el fuerte olor, y varias manchas de sangre que se encontraron a la entrada de la casa, decidieron salir y pedir ayuda a elementos de Bomberos, quienes con equipos especiales ingresaron al domicilio.
De acuerdo al personal de esta última corporación, José ya tenía varios días de fallecido por lo que a fin de no mover alguna evidencia, también salieron de la casa.
Media hora después arribaron elementos de la Policía Ministerial, así como el personal del Ministerio Público en turno y peritos de la Subprocuraduria, de Justicia Región “B” quienes luego de realizar las investigaciones pertinentes, ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la morgue donde le realizaron la necropsia de ley a fin de saber las causas exactas del fallecimiento.
Desconocen causas de su fallecimiento
Hasta el cierre de la presente edición, no se había informado nada por parte de las autoridades judiciales respecto a las causas que provocaron la muerte del ex-convicto por lo que no se puede decir si falleció por muerte natural o alquien pudo haberlo asesinado.