Un taxista de esta ciudad fue ejecutado de varios balazos por personas desconocidas, conducía un taxi y salía del Hospital Regional cuando ocurrieron los hechos.
El asesinato del taxista fue poco antes de las 9 de la noche en la glorieta que conduce al Hospital Regional de La Piedad.
El hombre ejecutado respondía en vida al nombre de Jesús Méndez Villanueva, de 43 años de edad, quien vivía en la calle Privada Álamos de la colonia Banquetes de esta ciudad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza y tórax, además de piernas.
Elementos de Radio Auxilio lo atendieron, pero debido a las lesiones falleció de manera instantánea en el mismo lugar donde le dispararon.
Jesús conducía un auto Nissan, tipo Sentra color blanco con franjas moradas, del servicio de Radio Taxi Tornado Plus, con base en el Hospital Regional y en la colonia Banquetes, donde brindaba su servicio.
No se precisó cómo ocurrieron los hechos, sólo se informó que personas armadas ya lo esperaban a la salida del hospital, precisamente en la glorieta, donde al pasar fue agredido a balazos, ya que en el lugar se localizaron 14 cascajos de arma calibre 7.62×39, mejor conocidas como cuerno de chivo.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, así como el agente del Ministerio Público, Policía Ministerial, perito en criminalística y médico forense, que luego de realizar los peritajes ordenaron el traslado del cadáver al Semefo, mientras se integraba la averiguación previa penal correspondiente por el delito de homicidio.
¡Ya lo esperaban!
Hombres armados ya lo esperaban en la glorieta y al pasar comenzaron a dispararle.