María Trinidad Zaragoza
Se quejan vecinos de la calle Juárez de esta localidad de la nula presencia de personal de Tránsito Municipal para intervenir y retirar vehículos que invaden las banquetas para el libre paso peatonal.
Advierten que esta dependencia municipal debería acudir a prevenir situaciones antes de que haya hechos que lamentar.
Rodrigo Gutiérrez y Alberto Espitia, vecinos de la citada arteria, explicaron que concretamente en la avenida Juárez, entre Núñez de Balboa y Arteaga, se ha invadido la banqueta completamente y eso ha provocado que muchos peatones bajen al arroyo vehicular y resbalen.
Apuntaron que ya mucha gente ha sufrido caídas sólo porque a los automovilistas que dejan sus unidades estacionadas por el área de peatones no les da su gana dejar bien parqueados sus vehículos.
Relataron que por un lado la falta de precaución del mismo peatón y por otro la facilidad del automovilista de pararse donde quiera, aunado a la falta de señalamientos viales o presencia de la autoridad municipal, se sigue dando esta situación en todos los puntos citadinos, sobre todo en el primer cuadro.
Solicitaron, a través de este medio, la presencia de algún elemento o la infracción a esta gente que no se estaciona bien, para evitar que se reporten daños personales mayores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *