Agencia Esquema/Zacapu
Un matrimonio, que presuntamente obligaba a su hija de 12 años a vender droga y robar, así como a consumir estupefacientes, pero que además supieron que había sido ultrajada por uno de sus amigos y no denunciaron, fue consignado por la Subprocuraduría General de Justicia de Zamora por corrupción de menores y el violador quedó también tras las rejas.
Se supo al respecto que la menor, cansada de las humillaciones de su familia y el que hubiera sido atacada sexualmente, optó por abandonar la vivienda que habitaba con sus padres y buscó refugio con una vecina a la que le platicó lo que estaba viviendo.
La mujer se trasladó ante las instancias legales, por lo que el personal de la Subprocuraduría inició las investigaciones y pudo confirmar que lo señalado en la denuncia penal se había registrado, por lo que procedieron a la localización del sujeto abusador, José Jesús G, alias “El Chuy”, de 50 años, quien fue detenido por la Policía Ministerial.
También las pesquisas de los ministeriales pusieron tras las rejas a Catalina y José Aldo, de 30 y 42 años, respectivamente, quienes quedaron también a disposición de la autoridad judicial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *