Armados con una pistola tipo revólver, unos hombres robaron y despojaron de sus celulares y chips a dos empleados de una empresa telefónica, en la colonia Aztlán en el municipio de Tonalá; afortunadamente, uniformados tonaltecas lograron aprehender a los cuatro delincuentes.
Esto pasó cuando gendarmes que se encontraban haciendo su rondín por la mencionada colonia en el cruce de Tonal y Aztlán fueron abordados por un par de hombres, quienes les solicitaron su ayuda pues minutos antes habían sido robados por cuatro sujetos, por lo que se efectuó un operativo de búsqueda.
Fue así que momentos después se logró la captura de quienes dijeron llamarse Gregorio Román Miranda Delgado de 22 años, con domicilio en calle Corarila de la colonia San Pedrito; Gilberto Cabrera Mejía de 37 años, avecindado en Jaxtoca; Luis González Limón, de 53 años y residente de Texcoco y José de Jesús Miranda Montes, de 43 años y habitante de la en privada Cuatlicomac. Estos tres últimos, habitantes de la colonia Ciudad Aztlán. Todos ellos se encontraban en un lote baldío al momento de ser atrapados.
El grupo habría hurtado cinco celulares, así como 100 chips y 700 pesos en efectivo. Asimismo, se les aseguró un revólver del calibre .38 con seis tiros útiles. Será un juez municipal el encargado de llevar las diligencias que marca la ley.
Atrapan a ladrones
Uniformados tonaltecas lograron aprehender a cuatro delincuentes luego de despojar de sus celulares y chips a dos empleados de una empresa telefónica,