El diputado del PRD, Silvano Aureoles, reclamó del Procurador General de la República que mencione a todos los demás coludidos con el crimen organizado en Michoacán.

Un día después de que Jesús Murillo revelara que el del ex Secretario de Gobierno, Jesús Reyna, no es el único caso de un servidor público que tuvo tratos con los jefes criminales en la entidad, el legislador apremió a las autoridades a investigar a fondo y no dejar duda de qué fue lo que pasó.

“El Procurador tiene que precisar, no dejar suelto y decir que hay otros (involucrados). Es necesario parar de tajo en Michoacán la impunidad, se llegue hasta donde se llegue”, planteó.

Por separado, el coordinador de la bancada del PRI, Manlio Fabio Beltrones, encomió la firme y auténtica decisión del Presidente Enrique Peña de no permitir que exista impunidad en ninguno de los nieves de Gobierno existentes, sin importar la militancia partidista.

A juicio del priista, en una investigación de esta naturaleza, el propio Gobernador Fausto Vallejo debe eventualmente ser incluido en la investigación.

“Creo que en una investigación no hay posibilidad que alguno pueda liberarse de ser observado”, argumentó.

El jefe de la bancada panista, Luis Alberto Villarreal, externó su respaldo a la PGR y consideró que es tremendamente grave que el segundo a bordo de un Gobierno tenga nexos con el crimen organizado.

“Pedimos un juicio justo, pero exigimos que haya justicia y cerramos filas para que en Michoacán y cualquier estado se llevan a cabo todas la labores que nos permitan regresarle la seguridad a este País”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *