En peligrosa curva, volcó un tráiler que iba cargado con agua embotellada Santorini.
La unidad había salido de Lagos de Moreno y se dirigía con rumbo a Guadalajara, aparentemente, el peso de la carga y la velocidad fueron las causas principales del accidente vehicular.
Los hechos ocurrieron a las seis con quince minutos de la tarde, sobre la carretera San Juan de los Lagos–Lagos de Moreno, en la curva conocida como ‘Del Muerto’, lugar al que arribaron ambulancias de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de San Juan de los Lagos para auxiliar a las posibles víctimas.
Al parecer, el operador del camión de la marca Kenworth, color rojo de placas 145-S-8 del Servicio Público Federa, se había retirado del lugar.
El camión había salido de la planta embotelladora de agua de la empresa Santorini, ubicada en la colonia La Laguna en Lagos de Moreno, al tomar la curva en mención, el operador perdió el control de la unidad y salió de la carretera para volcar.
Elementos de la Policía Federal se encargaron en tomar conocimiento, hasta que los garrafones fueron abordados a otra unidad fue que el personal de las grúas en turno pudieron realizar las maniobras para retirar del lugar la unidad volcada, misma que fue remolcada a un corralón para quedar bajo resguardo y a disposición de las autoridades por los daños ocasionados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *