El propietario de una tienda de abarrotes resultó lesionado de un rozón de bala, luego de que presuntos delincuentes armados le dispararon para despojarlo de dinero en efectivo. El asalto ocurrió en la colonia Laureles.
Fue ayer cerca de las 10:50 de la mañana cuando a través de Centro de Mando de la Policía Municipal informaron de una persona lesionada sobre la calle de Jacarandas y Pirul.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía, quienes al llegar corroboraron que dentro de una tienda de abarrotes se encontraba un hombre que presentaba un rozón de bala en la cabeza.
De acuerdo con la versión que dio el propietario del comercio a los elementos preventivos, fue que momentos antes cuando se encontraba en la tienda llegaron dos hombres que portaban un arma de fuego y le exigieron el dinero de las ventas.
Sin embargo, el afectado comenzó a forcejear con uno de los ladrones que portaba una pistola, y aparentemente en los jaloneos se disparó y logró rozar en la cabeza de la víctima.
En ese momento los ladrones aprovecharon para apoderarse de 3 mil pesos de la tienda y de una computadora portátil.
La víctima refirió que sus asaltantes se fugaron a bordo de un automóvil de la marca Ford, tipo Chevy gris.
El herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja para posteriormente ser trasladado al ISSSTE, para su valoración médica.
Policías los buscaron pero no fue posible ubicarlos.
Disparan asaltantes a abarrotero
El propietario de una tienda de abarrotes resultó lesionado de un rozón de bala, luego de que presuntos delincuentes armados le dispararon para despoj