Un hombre fue localizado sin vida y en estado de descomposición a un costado del libramiento que conduce de Tarimoro a la ciudad de Acámbaro.
A las 8:30 de la noche del lunes, Seguridad Pública de Tarimoro informó al Ministerio Público de la existencia de un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.
El cadáver fue localizado a un costado del libramiento y cerca de un arroyo ubicado entre las colonias Las Flores y El Barrio.
El cuerpo a simple vista se encontraba en estado de descomposición y ya presentaba daños por la fauna de la zona.
Fue identificado como Saúl Montoya Jiménez, de 36 años, con domicilio en la colonia Las Flores.
De acuerdo con la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, la esposa del fallecido refirió que Saúl tenía unos días de haber desaparecido.
La víctima salió de su domicilio desde el pasado vienes, cerca de las 6 de la tarde manifestando que iría a vender un discman.
Su esposa refirió que el hombre por el momento se encontraba desempleado y que además era alcohólico.
Tres días después el cadáver fue encontrado, por lo que personal de servicios periciales realizaron las primeras indigencias en la zona.
El cuerpo fue trasladado para la autopsia de ley por parte del Servicio Médico Forense (Semefo), la cual estableció que murió a consecuencia de una causa natural, ya que el cadáver no presentó algún otro tipo de lesiones o huellas de violencia.
Aún así ya se investiga para deslindar la participación de terceras personas en la muerte de Saúl Montoya Jiménez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *