La eliminación aún duele en el plantel del Celaya FC; los jugadores reconocieron que fue un torneo de altibajos, donde varios factores influyeron para no avanzar a la Liguilla.
Celaya tuvo dos caras; la primera fue en las primeras cinco fechas donde sumó varios puntos que incluso lo llevaron al liderato, después vino el bajón con varias derrotas que le costaron la cabeza a Marco de Almeida.
Al relevo entró Fernando Palomeque, donde dos errores defensivos les han costado derrotas y la eliminación a falta de una jornada por celebrarse.
El defensor José “el Pistolas” Islas mencionó que no se tuvo regularidad en varios aspectos y eso costó no entrar a la fiesta grande.
“Hubo mucho altibajos, no se mantuvo una constancia en el tema de resultados, hubo lesiones de jugadores, cambios de jugadores y al final nos afectó, pero ahora a cerrar bien el torneo”, dijo.
Agregó que los problemas extra cancha, como la falta de pago, influyeron.
“Es complicado vivir al día a veces, o no tener para vivir se complica mucho, pero a la hora de jugar pasa a segundo término, ya en la cancha se te olvida que te deben y al final de cuentas sí afecta un poco”, señalo “el Pistolas”.
El celayense Alberto Villagómez lamentó que el equipo no pueda avanzar a la siguiente ronda del Ascenso MX.
“Estamos tristes porque no pudimos conseguir el objetivo que era calificar, vamos a buscar cerrar bien el torneo y tratar de ganar a Ballenas”, dijo Villagómez.
Celaya FC en el Ascenso MX lleva seis torneos jugados y solamente ha podido entrar a una Liguilla, este sábado culminan el torneo ante Ballenas Galeana que se juega el no descenso y su única salvación es ganarle a Celaya.
Van a descenderlos
La eliminación aún duele en el plantel del Celaya FC; los jugadores reconocieron que fue un torneo de altibajos, donde varios factores influyeron para