Un hombre murió y su hermano resultó lesionado, luego de una riña en la comunidad de Rincón de Centeno, en Juventino Rosas.
La discusión comenzó en un puesto de tacos y las autoridades ministeriales ya tienen identificado al presunto responsable.
El occiso se llamó José Primo León Jiménez, de 30 años, con domicilio en esa localidad.
Cerca de las 11 de la noche del domingo, al 066 se reportó una riña en la calle de Corregidora, en esa comunidad.
Acudieron policías municipales, quienes fueron informados por testigos que en la pelea dos jóvenes salieron heridos y fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Sin embargo, más tarde el sanatorio informó al Ministerio Público de la existencia de un cuerpo sin vida por herida de arma blanca y otro lesionad.
A la clínica se trasladaron elementos de la Policía Ministerial y agentes del Ministerio Público para tomar conocimiento.
El hermano del fallecido informó a las autoridades que momento antes el occiso y él, llegaron a la calle Corregidora para comer en un puesto de tacos.
Refirió que en ese mismo lugar se encontraba Fermín García Centeno, con quien tuvieron una riña y este los hirió a su hermano y a él con un cuchillo.
“Se nos informo que en una clínica se encontraba un cuerpo sin vida por lesión de arma blanca, Al parecer el probable responsable se encontraba en un puesto donde llegaron y con un cuchillo los lesiona”, dijo Armando Amaro Vallejo, Subprocurador de la Región c.
Tras la agresión los familiares fueron trasladados a un sanatorio para su atención donde al llegar falleció José Primo, mientras que el lesionado solo presentó una herida que no pone en riesgo su vida.
Tras la autopsia de ley por parte del Semefo se estableció que la víctima presentó una herida por arma punzo cortante en el tórax.
Hasta el momento las autoridades indagan sobre el paradero del agresor para que responda por los hechos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *