León es un rival de respeto, uno de los mejores en la Copa Libertadores, pero con todo y eso, José Luis Sánchez Capdevila, lo quiere dejar fuera.
El ibérico no dudó en calificar a la Fiera como el favorito de la serie y constantemente insistió en el gran respeto que tiene por sus jugadores y su técnico.
“Respetamos mucho a León, sabemos que es un equipo potentísimo, de los mejores en la Copa Libertadores y con la humildad y trabajo que venimos haciendo durante todo el campeonato, vamos a seguir haciéndolo”, comentó.
“No nos sentimos favoritos, todo lo contrario, nos limitamos a trabajar con esfuerzo y compañerismo”, aseveró el español.
Sánchez Capdevila etiquetó de curioso el hecho de tener que enfrentarse con León en los octavos de final, después del trabajo que les dio dejarlos en el segundo lugar del grupo siete y dijo que el siguiente paso es buscar en gol en el estadio León, para con todo respeto eliminar a su contrincante mexicano.
“Evidentemente que un gol fuera de casa te abre mucho las expectativas, de cara al partido que cierre esta eliminatoria y nosotros venimos sólidos, con la idea de abrir esa “lata” que sabemos que es complicado pero vamos a poner de nuestra parte para que así sea”, comentó.
“Pues cuando quedas primero es curioso y sorprendente que te toque el mismo equipo que has hecho un sobre esfuerzo para conseguir dejarle más atrás que tú pero el futbol tiene esas sorpresas al cual con respeto vamos a tratar de eliminar”, concluyó el volante del Bolívar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *