Los socios del club Campestre de León vivirán unas intensas vacaciones como más les gusta: jugando el tradicional Torneo de Semana Santa.
Después de una gran semana, en al cual estuvo soplando el viento con fuerza, el campo del Campestre, uno de los más retadores del país, espera a todos sus socios para disputar este importante torneo que reparte, entre otros premios, un auto Cadillac.
El Torneo se llevará a cabo a partir de hoy y hasta el sábado en tres modalidades, comenzando con el formato de “A go go” por parejas, donde ya se tiene registrado un Field de 80 jugadores para todo el recorrido.
El escopetazo de salida será a las 8:15 de la mañana, haciendo el recorrido de los 18 hoyos del Club, que tienen una complicación especial estos días, debido al viento que obliga a los golfistas a tener una mayor precisión sobre todo en la salida de la mesa. Hoy la acción concluirá alrededor de las tres de la tarde.
Después de la modalidad “A go go”, las parejas tendrán que cambiar mañana al sistema de Bola Baja y cerrarán con el estilo Mecate, ya el sábado, cuando  también se realizará el conteo y la comparación de los socres para sacar a los ganadores.
La pareja que logre un Hole in one en el hoyo siete o en el  tres, ambos con par tres, se llevará un auto Cadillac, además que habrá premios en especie para los Oyeses.
Este es uno de los torneos que tiene mayor concurrencia por parte de los golfistas del club Campestre, además de que es una oportunidad para que las familias pasen de una forma sana los días santos.
La premiación será el sábado a las 14:00 horas en el restaurante del Club,donde también se realizará una convivencia entre los jugadores premiados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *