Los equipos El Castillo y La Mula son los dos equipos monarcas en la Liga Municipal de Futbol Degollado, luego de disputarse las finales el fin de semana anterior en duelos que resultaron candentes y que requirieron de tiempos extra y penales para definir la serie.
En el primer partido se midieron los cuadros de la categoría de Segunda Fuerza, El Castillo y Colonial, que en su tiempo reglamentario dejaron un apretado marcador de 2 tantos por bando en esta batalla que fue de ir y venir. El trabajo arbitral en este duelo corrió a cargo de Ramón Gallegos.
Ya en el tiempo extra, la escuadra de El Castillo hizo el tanto de la diferencia para ganar así el juego y de esta manera poder llevarse el trofeo de primer lugar a su casa.
La otra final de esta competencia, que correspondió a la categoría de Primera Fuerza, fue entre los conjuntos de Cerro Blanco y La Mula, este último había sido monarca el año anterior y de esta manera se proclama bicampeón.
Ahora volvió a dar lo mejor de su juego en el terreno de las acciones, donde al término de los 90 minutos, el tanteador quedó 2-2 y con ello tuvieron que recurrir a los tiempos extra. Sin embargo, en esa tanda tampoco hubo nada y tuvieron que irse hasta la etapa de tiros penales, donde la ventaja favoreció a los de La Mula, que se quedaron con la suerte a su favor y ganaron la partida.
La Mula se corona en Liga de Degollado
Los equipos El Castillo y La Mula son los dos equipos monarcas en la Liga Municipal de Futbol Degollado, luego de disputarse las finales el fin de sem