Tres personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un accidente múltiple ayer sobre la carretera Irapuato-Silao a la altura de la comunidad Los Nicolases.
Presuntamente fue el conductor de un tráiler quien propició el accidente, ya que frenó de manera improvista, pero al ver lo ocurrido se dio a la fuga.
Fue al filo de las 7:20 de la tarde que Ramón Franco Taváres de 38 años de edad, circulaba en un vehículo Pointer gris con placas GTH-60-27.
Lo hacía en compañía de Rocío Flores Anaya de 30 años de edad, Fernanda Rocio de 11 y Manuel Antonio de 9 años.
Circulaban por la carretera mencionada en dirección a Silao.
Atrás de ellos iba un Chevy gris conducido por Guillermo Romero Piñones de 44 años de edad, con domicilio en el Municipio de Silao.
Luego venía una camioneta Nissan estaquita roja, conducida por Omar Alonso Chávez Ruiz de 30 años de edad, originario del municipio de Comonfort.
De acuerdo a la versión de los propios automovilistas, al pasar el puente de Los Nicolases, un tráiler comenzó a “colearse”.
Fue en un momento que frenó, por lo que Ramón metió a fondo el frenó a fin de no chocar de frente.
Sin embargo, fue chocado por atrás por el Chevy y este a su vez por la camioneta.
Luego del accidente, socorristas de la Cruz Roja de Guanajuato é Irapuato, así como personal de Protección Civil acudieron a atender el reporte, encontrando a las tres personas lesionadas a quienes luego de brindarle los primeros auxilios los trasladaron a recibir atención médica a la clínica T-54 de Silao.

Vuelca camioneta
Una camioneta cargada con más de una tonelada de frutas y verduras volcó, tras impactarla otra camioneta.
El saldo dos lesionados.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 10 de la mañana sobre el Libramiento Sur de Irapuato, a la altura de la Central de Abastos.
Los lesionados fueron identificados como José Alfredo Silva Padrón, de 32 años y Félix Silva Núñez, de 58 años de edad, ambos con domicilio en calle Callejón de Las Flores número 7, de la comunidad Cañada de Bustos, en Guanajuato Capital.
Los heridos viajaban en la camioneta tipo Ford blanca, de redilas, cargada con frutas y verduras. José Alfredo conducía el vehículo.
En tanto, Gregorio José Dehaene Rosique, de 50 años, al frente de una camioneta tipo Odyssey gris de la marca Honda, salió ileso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *