En unas cuantas semanas llegará a la vida de Fanny Iniesta de Hernández una segunda bendición, y uno de los mayores regalos de la vida: su hija.
Antes de ser sorprendida por la cigüeña, la alegre e ilusionada mamá disfrutó de una sensacional mañana de convivencia entre amigos y familiares.
La organización del festejo prenatal estuvo a cargo de Cecilio Hernández González, quien en el trascurso de estos ocho meses de embarazo se ha dedicado a consentir a su amada esposa.
La cita fue en la terraza del restaurante Hacienda de Torres, lugar que lució decorado acorde a la ocasión.
Los invitados le brindaron a Fanny sinceras muestras de cariño, bendiciones y lindos presentes que serán de gran utilidad para su heredera.
Luego de disfrutar del delicioso desayuno acompañado de refrescantes bebidas, la festejada recorrió cada una de las mesas para tomarse la foto del recuerdo.
Será a finales de abril cuando Fanny, Cecilio y su primogénita Paola, conozcan por primera vez a la integrante más pequeña de la familia.
Todo listo para recibir a su bebé
El baby shower se realizó en el restaurante Hacienda de Torres, amigas y familiares compartieron con Fanny este emotivo acontecimiento.