La quinta “La Alondra” sirvió de marco para que Citlalli Guadalupe Romero Alvarado acompañada de familiares y amigos, diera gracias a Dios por permitirle llegar a sus XV primaveras.
En la ceremonia religiosa Citlalli recibió la bendición de sus papás: Juan José Romero Torres y Ana María Alvarado Chávez y fue apadrinada por Marcos Romero Torres y Enriqueta Torres Lozano.
Posterior a la misa se realizó el festejo al que asistieron 350 invitados a los que se les ofreció pollo, carnitas, arroz, frijoles y guacamole.
Citlalli bailó con su papá la canción “Sueña” de Luis Miguel como vals. La quinceañera vivió una noche mágica, llena de regalos y sorpresas, que fue amenizada por la Banda Tumbadora.
Uno de los momentos más emotivos del festejo fue cuando la quinceañera acompañada de la banda cantó “Caminos de Guanajuato”.
El lugar lució con adornos en colores lila y morados. Uno de los regalos especiales que recibió la jovencita fue una esclava que le regalaron sus padrinos de bautizo Juan Francisco Trujillo y Adelita Trujillo García.
Citlalli Romero disfruta sus XV años
Citlalli Romero agradece a Dios y celebra por llegar a la edad de las ilusiones