Un anciano falleció cuando el automotor en el cual viajaba se estrelló contra una roca localizada a la orilla del Libramiento Sur, en el tramo Zamora-Jacona. El coche era conducido por el hijo del hoy finado, quien al parecer perdió el control del volante tras la pinchadura de una llanta.
El accidente ocurrió alrededor de las 19:15 horas del pasado sábado, justo a la entrada del fraccionamiento Ex Hacienda, donde posteriormente los paramédicos llegaron y confirmaron el deceso de José Luis Ochoa Godínez, de 88 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Centro, del municipio de Tangancícuaro.
La unida afectada es de la marca Nissan, Tsuru, modelo 2001, color blanco, con placas PPU-34-47, manejada por José, de 44 años de edad, quien es el descendiente del extinto.
Un agente del Ministerio Publico realizó las actuaciones de rigor y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo). Se dijo en el sitio del percance que los Ochoa viajaban en estado de ebriedad.
Fallece tras colisión
Un anciano falleció cuando el automotor en el cual viajaba se estrelló contra una roca localizada a la orilla del Libramiento Sur.