Un hombre murió tras permanecer hospitalizado por varios días después de ser arrollado sobre la carretera alterna a Villagrán.
A las 11 de la noche del domingo personal del Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS), informaron al Ministerio Público del fallecimiento de una persona.
El occiso fue identificado como José Gustavo Ortega Granados, de 39 años, con domicilio en la segunda fracción de Crespo en Celaya.
Según el Subprocurador de Justicia de la Región “C”, Armando Amaro Vallejo, la víctima perdió la vida a consecuencia de un accidente hace aproximadamente 15 días.
“De acuerdo con la información obtenida, la persona ingresó como lesionado al parecer por una accidente de tránsito tipo atropello, pero debido a una lesión en la cabeza dejó de existir”, dijo el funcionario.
Se supo que Ortega Granados sufrió el percance el pasado 5 de abril cuando transitaba a bordo de su bicicleta por la carretera alterna a Villagrán, se dirigía a su trabajo cuando fue embestido por un automóvil del cual presuntamente se desconoce su paradero.
En la autopsia de ley por parte del Servicio Médico Forense (Semefo), se estableció que José falleció a consecuencia de una fractura en la cabeza.

amc/AV

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *