Un cerrajero fue encontrado muerto en el interior del denominado Río Chiquito, ubicado entre las calles Arrayán y Mintzita, cerca de la avenida Michoacán, en Morelia. A simple vista el ahora interfecto estaba degollado, además tenía otra lesión de arma blanca en la cabeza.
El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas de este domingo, a la altura de la colonia Bocanegra. Los familiares del finado lo identificaron con el nombre Uriel Parra Bruno, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Naranjo, localizada en el asentamiento urbano Las Margaritas.
Uriel era moreno, complexión media, usaba el cabello con corte tipo militar y medía 1.67 metros de estatura.  Vestía playera blanca, pantalón negro, botas negras y cinturón de del mismo color.
De acuerdo con algunos de sus parientes, Uriel fue visto por última vez el pasado sábado y salió de su casa para ir a beber con unos sujetos; los deudos agregaron que desconocen quién o quiénes le quitaron la existencia.
Bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) auxiliaron al agente del Ministerio Público para sacar el cadáver del arroyo, posteriormente un perito criminalista lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo). Finalmente el representante social inició la averiguación previa penal correspondiente de los hechos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *