Cuatro personas murieron ayer en dos accidentes distintos en los tramos de la Carretera Federal 57 pertenecientes a San Diego de la Unión y San José Iturbide.
En el primer accidente, dos coahuilenses murieron al caer de la caja del vehículo en el que viajaban cuando este volcó fuera de la carretera en San Diego de la Unión; 6 más resultaron heridos.
Raúl Martinez Bonilla de 21 años y Blanca Bonilla Martínez de 48, murieron tras el golpe que recibieron al caer del vehículo cuando el conductor perdió el control del volante, chocó contra el muro de contención de la carretera y cayó de lleno en la cuneta del camino. Los 8 pasajeros viajaban en una camioneta Dodge Ram 1500 Pick Up roja con placas de Coahuila, 5 en la caja y al impactar en la cuneta salieron disparados.
El accidente ocurrió en el kilómetro 105+600 a la altura del parador 3 Estquinas perteneciente a San Diego de la Unión, y se reportó a las 2:31 de la tarde, informó Seguridad Pública de San Diego.
Los lesionados fueron identificados como Raúl Barbosa de 48 años, trasladado al hospital de San Luis de la Paz, Julio Barbosa de 18 y Pedro Barbosa de 24, también trasladados a San Luis de la Paz; Azucena de 25 años, Jesús Mercadillo de 23 y un menor de 2 años, trasladados al hospital de Dolores Hidalgo.
Mueren otros dos
A las 10:20 de la mañana se reportó otro accidente en la misma carretera, donde murieron dos queretanos. Uno de los finados fue identificado como Diego Hernández Jiménez y del otro sólo se sabe que respondía al nombre de David. Iban acompañados de Mario Alcalá Gallegos de 29 años, quien resultó herido y fue trasladado al hospital de San José Iturbide. Los tres eran habitantes de la comunidad Santa Rosa en Querétaro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *