Varios kilogramoss de fruta quedaron regados sobre la carretera Libre Irapuato-Salamanca, luego de que el conductor de una camioneta Nissan volcara la tarde de ayer a la altura de la comunidad Cuarta Brigada.
Para su buena suerte, el conductor de la unidad resultó ileso.
Fue ayer alrededor de las 7:30 de la noche que el conductor de la camioneta, quien pidió se omitiera sus generales pero oscila una edad de entre 35 a 40 años, se dirigía al Municipio de Salamanca luego de venirse a surtir de fruta y verdura a la Central de Abasto de este municipio.
Al ir de regreso a bordo de una camioneta Nissan con placas para el Estado de México, perdió el control del volante debido a la carga lo que ocasionó que volcara sobre su lado izquierdo.
Del impacto y tras las volteretas, la fruta salió volando, quedando regada por la carretera, así como varias cajas del mismo producto.
Luego del accidente, el conductor salió por sus propios medios de la unidad, mientras que socorristas de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Federal sector caminos atendían el reporte.
Aunque los paramédicos de Cruz Roja atendieron al chofer, este no ameritó atención médica.
Sin embargo, al ver el producto regado, lo regaló a las personas que veían el percance, quienes en cubetas y bolsas se llevaron todo lo que pudieron.
Tras las investigaciones por parte de los elementos de la Policía Federal, el vehículo fue remolcado a un corralón correspondiente.
Deja daños materiales volcadura
Varios kilogramoss de fruta quedaron regados sobre la carretera Libre Irapuato-Salamanca, luego de que el conductor de una camioneta Nissan volcara la