Un convivió entre varios hombres en la calle Toronja del Fraccionamiento del Bosque, terminó con una persona fallecida aparentemente por golpes.
Se supo en el lugar que el occiso tuvo por nombre Efrén Cándido de 50 años de edad.
De acuerdo a la versión de los vecinos, Efrén vivía sólo en su domicilio ubicado en el número 251 de la calle Toronja, al sur de la ciudad.
Debido a que presuntamente le gustaba ingerir bebidas alcohólicas, acostumbraba a tomar; primero con los viciosos de por la zona.
Debido a que su adicción era más, invitaba a otras personas de otras colonias a ingerir alcohol y sustancias psicotrópicas.
Fue así que el día de ayer, Efrén comenzó a tomar desde la tarde.
Mientras pasaban las horas llegaban al domicilio los demás compañeros.
Fue de un momento a otro que los vecinos comenzaron a escuchar gritos en el interior de la casa.
Pero como ya era costumbre que normalmente alegaran, se les hizo normal.
Fue al filo de las 9:30 que los vecinos decidieron asomarse y vieron como varios jóvenes salían corriendo del domicilio.
Al ver lo ocurrido, una vecina reportó los hechos al 066 de emergencias.
A la llegada de los elementos de la Policía Municipal, encontraron la pequeña casa con la puerta abierta, la cual sólo protegía una cobija roja.
Fue al momento de tocar que nadie respondió el llamado y a petición de un familiar, decidieron entrar.
De acuerdo a la versión de los policías, el cuerpo de Efrén se encontraba en el primer cuarto boca arriba con huellas de sangre.
Sin embargo a fin de no borrar alguna evidencia, decidieron salir del domicilio y dar parte a las autoridades ministeriales.
Casi una hora después, llegaron elementos de la Policía Ministerial, así como peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, quienes iniciaron las investigaciones.
El cuerpo fue levantado y llevado en la patrulla del Semefo al anfiteatro de la morgue a fin de realizarle la necropsia de ley y saber a ciencia cierta el motivo de la muerte.
Matan a golpes a hombre de 50
El asesinato se registró en una vivienda de la calle Toronja
anoche; la víctima se embriagaba con varios desconocidos.