Un muerto y un lesionado de gravedad fue el resultado de un choque por exceso de velocidad en la carretera Irapuato-Guanajuato.
Trascendió que el percance sobrevino debido a que el hoy occiso venía rebasando sin precaución.
El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 8:00 de la mañana, en la ya mencionada carretera a unos metros del conocido puente de Los Infantes.
Juan Antonio Yebra, de 25 años y con domicilio en Guanajuato Capital, conducía un auto gris tipo Nissan Tiida, con placas GRT-57-32 en dirección hacia Guanajuato.
Jorge Méndez Suterlim, de 22 años y vecino de León, venía rebasando en el carril contrario a bordo de un automóvil Tiida blanco.
De un momento a otro, ambos autos ya se encontraban casi de frente y mientras Jorge trataba de pasar a los vehículos sobre el carril Guanajuato-Irapuato, Juan no logró evadirlo debido a lo angosto de la carretera.
Juan chocó de frente contra la parte lateral del piloto y ambos carros salieron proyectados hacia un costado de la carretera.
Al llegar los rescatistas de Cruz Roja, sólo corroboraron la muerte de Jorge mientras que Juan Antonio fue llevado de urgencia al Hospital General de Silao, ya que presentaba lesiones graves.
Al final, el cadáver fue trasladado por el Semefo al anfiteatro de Irapuato, para aplicarle la necropsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *